Inversión hotelera y turística
El sector turístico: una opción rentable y diversificada de inversión
A medida que el sector turístico y la industria de los servicios se expande, la inversión hotelera y la búsqueda de oportunidades de activos hoteleros avanza.
Desde Grupo NaraMsin buscamos a diario nuevas oportunidades de gestión hotelera. ¿Tienes activos hoteleros en venta? ¿Necesitas compradores? ¿O, quizá, optimizar la gestión? ¡Te informamos!
Cada año millones de personas recorren nuestro país hospedándose en diferentes tipos de alojamientos: hostales, hoteles, apartamentos, apartahoteles, etc. Y buscando nuevas experiencias, haciendo de este sector uno de los más atractivos para su inversión. ¡Sigue leyendo!
La inversión en el sector turístico: riesgos y oportunidades
A largo plazo la inversión hotelera y turística permite a los inversores obtener ingresos, lo que resulta muy atractivo. Ya sea de forma complementaria o como ingreso estable.
Aunque para que las inversiones en activos hoteleros pueden llegar a ser muy rentables, tienen gestionarse de forma adecuada, teniendo en cuenta los riesgos y aprovechando cada una de las oportunidades que se presentan. ¡Te contamos más!
Riesgos
- Estacionalidad de la demanda
- Altos costes de mantenimiento
- Cambios en la regulación gubernamental
Oportunidades
- Creciente demanda del turismo
- Aparición de nuevos mercados
- Expansión de la marca
Por ello, aunque la inversión hotelera y turística en España pueda presentar danto riesgos como oportunidades, lo más importante, es estar informado y confiar en los equipos en grupos como el nuestro desde donde te brindamos el apoyo y la gestión que necesitas para el éxito de tu futuro hotel.
Grupo NaraMsin, convierte tu sueño de inversión en realidad
Desde nuestro equipo nos esforzamos cada día por ofrecerte la mejor experiencia posible en la industria del Hospitality Management. ¿A qué estás esperando? ¡Contáctanos y atenderemos tus dudas e inquietudes sobre la inversión hotelera y turística!
Cadenas
Compuestas por varias unidades que pertenecen a una sola compañía. Dentro de este modelo podemos distinguir entre tres categorías: propiedad individual, contrato de gestión o alquiler.
Además, gracias a la aparición de los nuevos tipos de negocio hotelero se han podido adoptar modelos de gestión menos arriesgados y más eficientes.
Desde Grupo NaraMsin disponemos de un amplio campo de visión que agudiza nuestra toma de decisiones en todo momento y ponemos a tu disposición nuestra experiencia y servicios.